A más de 2100 ascienden los criptoquioscos que venden bitcoin en Estados Unidos

hace 5 meses

La empresa de cajeros automáticos de criptomonedas, Coinme, ha revelado que, tras su asociación con la red de cajeros Coinsta a principios de 2019, han logrado aumentar el número de quioscos para la venta de bitcoins a más de 2.100 en más de 19 estados de Estados Unidos. En

La empresa de cajeros automáticos de criptomonedas, Coinme, ha revelado que, tras su asociación con la red de cajeros Coinsta a principios de 2019, han logrado aumentar el número de quioscos para la venta de bitcoins a más de 2.100 en más de 19 estados de Estados Unidos.

En el 2018 apenas contaban con 70 criptoquioscos. Esto quiere decir que más de 2.000 quioscos fueron instalados en apenas tres meses, experimentando aumentos semanales de 15%. Así lo señalaron en un comunicado publicado el pasado 24 de abril en el blog de Coinstar.

Las estadísticas de las empresas revelan un aumento de 38% en el número de usuarios de los criptoquioscos para la compraventa de bitcoins por dólares en efectivo, así como un incremento de 92% en el volumen de transacciones.

Desde 2014, Coinme se estableció como uno de los primeros servicios regulados de cajeros automáticos de bitcoin en Estados Unidos, iniciando su presencia en Washington, California y Texas. En la actualidad, mercados como Boston, Chicago, Columbia y Filadelfia forman parte de los 19 estados en disponer de criptoquioscos.

Comentarios