AT&T ahora acepta pagos con criptomonedas

hace 25 días

La empresa telefónica multinacional American Telephone & Telegraph, conocida como AT&T, anunció el pasado 23 de mayo que comenzará a aceptar pagos en criptomonedas para facturas de servicios.A través de un comunicado de prensa, AT&T anunció su alianza con el procesador de pagos BitPay para

La empresa telefónica multinacional American Telephone & Telegraph, conocida como AT&T, anunció el pasado 23 de mayo que comenzará a aceptar pagos en criptomonedas para facturas de servicios.

A través de un comunicado de prensa, AT&T anunció su alianza con el procesador de pagos BitPay para comenzar a aceptar pagos en bitcoin y bitcoin cash por sus servicios. Si bien por los momentos la adopción se limita a pago de facturas, es posible que servicio pueda ampliarse dependiendo del resultado de este primer movimiento.

Kevin McDorman, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Finanzas y Comunicaciones de AT&T, expresó que siempre están “buscando formas de mejorar y expandir nuestros servicios”. En esta oportunidad, la firma decidió enfocarse en los usuarios de criptomonedas. “Tenemos clientes que utilizan la criptomoneda, y estamos felices de poder ofrecerles una manera de pagar sus cuentas con el método que prefieran”, señaló McDorman.

AT&T es uno de los principales proveedores de servicios de telefonía e Internet, ofreciendo sus productos tanto a nivel individual como comercial y gubernamental. Según el reporte de 2019 de Brand Finance Telecoms 300, AT&T fue valorado en más de 82.400 millones de dólares.

Comentarios