Augur lanza segunda versión con 18 cambios técnicos

hace 4 meses

Tras varios meses de trabajo, el equipo de desarrolladores de Augur anunció su mayor actualización hasta el momento. Su segunda versión trae un total de 18 cambios técnicos entre los que destacan nuevos contratos inteligentes, denominación en DAI para intercambios y la reparación de varios errores.El código está listo

Tras varios meses de trabajo, el equipo de desarrolladores de Augur anunció su mayor actualización hasta el momento. Su segunda versión trae un total de 18 cambios técnicos entre los que destacan nuevos contratos inteligentes, denominación en DAI para intercambios y la reparación de varios errores.

El código está listo para ser sometido a auditorías formales, si bien aún no hay fecha determinada para su implementación. Con todo, al momento de la bifurcación necesaria, los poseedores de tokens REP deberán transitar hacia la nueva cadena, a riesgo de perder sus fondos si se mantienen en la red anterior.

Uno de los mayores cambios que introduce este cambio de código es la posibilidad de utilizar DAI como colateral para los intercambios en la plataforma. Según destacan en la publicación, los miembros de su comunidad habían estado solicitando un token estable para interactuar en la plataforma de mercados predictivos debido a la volatilidad del ETH. DAI fue escogido por encontrarse colateralizado con otros criptoactivos.

También, la nueva versión de Augur prevendrá los mercados predictivos fraudulentos haciéndolos comercializables. Así, si un libro de órdenes de mercado tiene órdenes de compra inválidas por encima de .2, se sabrá que hay un 20% de posibilidades de que dicho mercado es inválido.

En términos de contratos inteligentes, utilizarán los llamados tokens ERC777, contratos que permiten a los desarrolladores facilitar la interacción entre sus aplicaciones y los tokens de Augur sin la necesidad de que los usuarios den una aprobación extra para las acciones que realicen en la plataforma.

Por otra parte, se introdujo un soporte de Conoce a tu Cliente para tokens, lo cual facilitará la adecuación con las leyes anti-lavado de dinero y contra el financiamiento al terrorismo. Así, se posibilitará que los usuarios de países con regulaciones estrictas como Estados Unidos aún tengan acceso a la plataforma.

Entre otros cambios, la segunda versión de Augur realiza modificaciones en la resolución de disputas por resultados en los mercados predictivos, eliminará las comisiones en ETH para las disputas, permitirá transacciones fuera de blockchain con DAI, mejora varios bugs y más.

Comentarios