Beam, Grin y Vertcoin se suman a las ofertas de NiceHash

hace 2 meses

El mercado de alquiler de poder de procesamiento, NiceHash, agregó tres nuevos algoritmos de minado a sus servicios, ofreciendo minería en la nube para Beam, Grin y Vertcoin.Beam y Grin son los criptoactivos lanzados este 2019, reconocidos por ser los primeros en implementar el protocolo de privacidad MimbleWimble. El

El mercado de alquiler de poder de procesamiento, NiceHash, agregó tres nuevos algoritmos de minado a sus servicios, ofreciendo minería en la nube para Beam, Grin y Vertcoin.
Beam y Grin son los criptoactivos lanzados este 2019, reconocidos por ser los primeros en implementar el protocolo de privacidad MimbleWimble. El algoritmo de Beam, de mismo nombre que el criptoactivo, es minable con GPU y resistente a ASIC. NiceHash ofrece la opción de que los mineros de Beam ofrezcan en alquiler su poder de minado, el cual podrá ser adquirido por otros usuarios. Actualmente disponen de 936.14 kSol/s de HashRate distribuido entre 11.956 mineros activos pagando 0.0078 BTC/kSol/día. Beam podrá ser minado con tarjetas Nvidia.
Por su parte, Grin, para evitarse disputas con respecto a la que ha sido llamada Guerra de los ASIC, creó dos algoritmos de minado: CuckARoo29, resistente a los ASIC y minable con GPU; y CuckAToo31, orientado a mineros ASIC, pero aún minable con GPU. Para el CuckARoo29, NiceHash dispone de 92.98 kG/s de HashRate, con 6.016 mineros activos pagando 0.0388 BTC/kG/día. Mientras que para el CuckAToo31 tan solo dispone de 0.03 kG/s, con 22 mineros activos pagando 0.3549 BTC/kG/día. En este caso, el software para la minería de Grin, Gminer 1.28 solo es compatible con Nvidia en NiceHash.
El caso de Vertcoin es significativo. Esta moneda había cambiado recientemente su algoritmo de minado tras haber sido víctima de hasta 22 reorganizaciones de su cadena en 2018, los cuales se tradujeron en ataques de doble gasto calculados en unos 100.000 dólares. Es probable que el poder de procesamiento utilizado para los ataques haya sido alquilado en NiceHash. Ahora, tras el cambio de algoritmo, el mercado de alquiler de cómputo agregó soporte al nuevo algoritmo de Vertcoin, Lyra2REv3. Se dispone de softwares de minería tanto para AMD (WildRig Multi) como para Nvidia (ccminer y CryptoDredge). NiceHash dispone de 215.46 GH/s de HashRate para alquiler, distribuido entre 1.130 mineros activos que pagan 0.0022 BTC/GH/día. Ver más

Comentarios