Bitmain anuncia minero de Bitcoin con un hashrate de hasta 56 TH/s

hace 7 días

La compañía de manufactura de equipos de minería, Bitmain, anunció el lanzamiento sus nuevos ASIC para minería del algortimo SHA256, tales como Bitcoin y Bitcoin Cash. En óptimas condiciones, este equipo puede llegar a alcanzar un poder de procesamiento de hasta 56 TH/s.La serie de AntMiners S17, conformada

La compañía de manufactura de equipos de minería, Bitmain, anunció el lanzamiento sus nuevos ASIC para minería del algortimo SHA256, tales como Bitcoin y Bitcoin Cash. En óptimas condiciones, este equipo puede llegar a alcanzar un poder de procesamiento de hasta 56 TH/s.

La serie de AntMiners S17, conformada por los equipos AntMiner S17 Pro; AntMiner S17; y AntMiner T17; fue anunciada el pasado 8 de abril a través de una publicación en el blog de Bitmain. Todos tienen integrados chips ASIC BM1397 de 7nm para el procesamiento de transacciones en el algoritmo SHA256.

Los S17 Pro vienen con dos variantes. Una con un poder de procesamiento de 53 TH/s y otra de 50th/s. De igual manera, poseen tres modos de minado: en modo turbo, el S17 Pro tiene una eficiencia de poder de 45 J/TH, en modo normal, de 39,5 J/TH, mientras que con bajo poder puede operar a 36 J/TH.

Los Antminers S17 también vienen en dos variantes y dos modos de minado. Las dos variantes son, una de 56 TH/s, y otra de 53 TH/s. En cuanto a los modos de minado, tiene un modo normal y modo bajo, de 42 J/TH y 39,5 J/TH, respectivamente.

De los AntMiner T17 aun Bitmain no ha dado especificaciones ni fechas para comenzar su comercialización. En lo que respecta a la comercialización de los otros dos equipos de la serie, estos fueron vendidos en dos lotes, entre el 8, el 9 y el 10 de abril, dependiendo del continente en que se encontrara el comprador. Y aun con precios desde USD 2.043 hasta USD 2.366, todos los lotes de AntMiners S17 se encuentran actualmente agotados. Esto por ser los mineros con mayor hashrate disponibles actualmente en el mercado.

Comentarios