Bitrefill habilita pagos para AirBnB con criptoactivos

hace 3 meses

El servicio de pagos con criptoactivos, Bitrefill, incluyó en su oferta de tarjetas de regalo al servicio de alojamiento AirBnB Estados Unidos. A partir de ahora, los usuarios de AirBnB podrán pagar su hospedaje utilizando bitcoin, ether, dash, litecoin y dogecoin.El anuncio fue realizado en la cuenta de Twitter

El servicio de pagos con criptoactivos, Bitrefill, incluyó en su oferta de tarjetas de regalo al servicio de alojamiento AirBnB Estados Unidos. A partir de ahora, los usuarios de AirBnB podrán pagar su hospedaje utilizando bitcoin, ether, dash, litecoin y dogecoin.

El anuncio fue realizado en la cuenta de Twitter de Bitrefill, especificando que AirBnB ha sido uno de los servicios más solicitados por sus usuarios. Sin embargo, una de las preguntas recuerrentes en los comentarios a la publicación fue por qué el servicio se limitaba a Estados Unidos, ante lo que Bitrefill tuvo que responder que este ha sido el único país en que la compañía de hospedajes ha habilitado las tarjetas de regalo.

El cupón funciona como un voucher valorado en 25, 50 o 100 dólares, el cual contiene un código y las instrucciones para aplicar los fondos adquiridos con criptoactivos para el pago total del alojamiento en el portal de AirBnB. La plataforma no admite completar pagos con tarjetas de regalo en caso de que ya se haya realizado un adelanto, ni tampoco está permitido su uso si el período de la renta excede los 28 días.

Así como Bitrefill, Paxful también ofrece el servicio de compra de tarjetas de regalo con bitcoins para alojamientos en AirBnB, así que esta se añade como una nueva alternativa para aumentar la competencia en el mercado y la mejora de los servicios.

Comentarios