Bitrefill permite comprar tarjetas de regalo para Netflix USA con bitcoins

hace 23 días

El pasado 22 de marzo, el servicio de pagos criptoactivos, Bitrefill, hizo pública la extensión de su producto de compra de tarjetas de regalo, haciendo posible pagar suscripciones de la plataforma de streaming de contenido audiovisual, Netflix, utilizando criptoactivos.Bitrefill dio a conocer la información a través de un comunicado

El pasado 22 de marzo, el servicio de pagos criptoactivos, Bitrefill, hizo pública la extensión de su producto de compra de tarjetas de regalo, haciendo posible pagar suscripciones de la plataforma de streaming de contenido audiovisual, Netflix, utilizando criptoactivos.

Bitrefill dio a conocer la información a través de un comunicado en su blog. Según puede leerse, pagos en bitcoins, ethes, litecoins, dash y dogecoin, así como pagos con Lightning Network para las redes que soporten dicho canal de pagos, se encuentran habilitados para comprar tarjetas de regalo para Netflix.

Los clientes de Bitrefill en Estados Unidos y Europa podrán comprar tarjetas de 25, 30 y 50 dólares americanos, así como tarjetas de 15, 25 y 50 euros, utilizando el criptoactivo de su preferencia. Luego de haber escogido la tarjeta y el criptoactivo a utilizar, deberás pagar el monto exacto de la orden escaneando desde tu monedero el código QR provisto, tras lo que recibirás el código digital para la cuenta de Netflix en segundos.

De esta manera, Netflix se suma a las tarjetas de regalos disponibles en el catálogo de Bitrefill, acompañando a Amazon, Steam, Play Store, App Store & iTunes, entre otras. Ver más

Comentarios