BitTorrent prueba servicio de streaming vinculado a Tron

hace 3 meses

La plataforma de divulgación de contenido p2p, BitTorrent, anunció el acceso temprano a su nuevo servicio de streaming, BitTorrent Live, en que los creadores de contenido podrán ganar dinero en BTT, el token nativo de BitTorrent.El servicio comenzó a dar acceso temprano el pasado 27 de marzo. Se trata

La plataforma de divulgación de contenido p2p, BitTorrent, anunció el acceso temprano a su nuevo servicio de streaming, BitTorrent Live, en que los creadores de contenido podrán ganar dinero en BTT, el token nativo de BitTorrent.

El servicio comenzó a dar acceso temprano el pasado 27 de marzo. Se trata de una red social para compartir sobre todo videos en vivo. Los usuarios podrán buscar los tópicos de su interés y luego mantener una conexión directa con los emisores.

En los próximos meses, BitTorrent Live incorporará tecnología blockchain para garantizar la privacidad y los derechos de propiedad sobre los contenidos subidos por los usuarios, al tiempo que se permitirán pagos con el utility token de BitTorrent sobre Tron, el BTT.

El despliegue de BitTorrent Live será gradual. La primera etapa de prueba acaba de comenzar. Los usuarios interesados en probar la plataforma de manera temprana, pueden acudir al portal web de la plataforma y suscribirse al servicio.

Comentarios