BitTorrent recompensará a usuarios con tokens BTT por compartir contenido

hace un mes

La red de intercambio de archivos entre pares, BitTorrent, lanzó el pasado 9 de julio BitTorrent Speed, una nueva aplicación para acelerar la descarga de archivos y recompensar a sus usuarios con tokens BTT.El anuncio fue realizado por Justin Knoll, Vicepresidente de Producto de BitTorrent, a través de una

La red de intercambio de archivos entre pares, BitTorrent, lanzó el pasado 9 de julio BitTorrent Speed, una nueva aplicación para acelerar la descarga de archivos y recompensar a sus usuarios con tokens BTT.

El anuncio fue realizado por Justin Knoll, Vicepresidente de Producto de BitTorrent, a través de una transmisión en YouTube. Knoll explicó que la nueva aplicación estará integrada al gestor de descargas del cliente uTorrent Classic de Windows, esperando que el servicio se amplíe a otros sistemas operativos en el futuro.

Los usuarios que suban más archivos a la red y ofrezcan ancho de banda para aumentar la velocidad de descarga, serán recompensados con el token BTT, lanzado sobre Tron a principios de año como uno de los primeros pasos de la Fundación Tron tras la compra de BitTorrent.

Cuanto más largos sean los archivos de subida, más tokens ganarán los usuarios que estén compartiendo contenido. Para quienes estén descargando, entre más BTT estén dispuestos a pagar a los puertos, se ampliará la capacidad de descarga. La aplicación ya cuenta con un monedero integrado para que los usuarios gestionen sus ganancias e inversiones.

Con la descarga de la aplicación, cada nuevo usuario de BitTorrent Speed recibe 10 BTT. Con esa cantidad, puedes comenzar a usar la aplicación para mejorar la velocidad de descarga. No obstante, Knoll aseguró que en esta versión inicial del programa es poco probable que se generen muchas ganancias por compartir archivos. Estas ganancias irán aumentando en la medida en que crezca la red y más usuarios participen en la aplicación para acelerar sus descargas. De igual manera, será más fácil generar ganancias cuando se esté compartiendo un archivo con pocas semillas y muchos usuarios demandándolo.

Comentarios