BNB migra a la blockchain propia de Binance y activan su DEX.

hace 19 días

Binance lanzó su blockchain propia, activó su casa de cambio descentralizada (DEX) y completó la migración de su criptoactivo desde Ethereum hacia Binance Chain.La casa de cambio Binance tenía varias semanas probando su red principal. La semana pasada fue finalmente lanzada al público y el 23 de abril se

Binance lanzó su blockchain propia, activó su casa de cambio descentralizada (DEX) y completó la migración de su criptoactivo desde Ethereum hacia Binance Chain.

La casa de cambio Binance tenía varias semanas probando su red principal. La semana pasada fue finalmente lanzada al público y el 23 de abril se realizó la migración de Binance Coin, tras la quema de 5 millones de tokens ERC20 de BNB. El nuevo formato de direcciones comienza por bnb1 y tiene una longitud de 42 caracteres. Desde Binance aclaran que los tokens ERC20 aún pueden depositarse en la dirección de Binance y la compañía realizará la conversión a la criptomoneda de la nueva cadena.

BNB funcionará como token nativo de Binance Chain, y será el token base para los intercambios en Binance DEX, sistema de intercambio que también fue lanzado la semana pasada. Hasta el momento, los usuarios pueden realizar intercambios entre los pares BNB y MITH, token del proyecto Mithril; GTO, token de Gifto; PHX, token de Red Pulse; y ENJIN. Todos estos tokens también migraron a Binance Chain, transformándose en tokens BEP2.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, aclaró en Twitter que en Binance DEX no habrá depósitos ni retiros sino que el comercio se realizará directamente desde los monederos. La casa de cambio no custodiará los fondos, de donde proviene la descentralización de este servicio.

Entre los monederos actualmente soportados en Binance Chain se incluyen Trust Wallet, Ledger, Enjin, Magnum Wallet, CoolWallet, Coinomi Wallet, Atomic Wallet, ZelCore Wallet, Infinito Wallet, Math Wallet, Ellipal Wallet, Guarda Wallet y Exodus. En Binance Chain, los usuarios también tienen actualmente acceso al explorador de bloques, a un monedero web y a data pública de los nodos y APIs.

Comentarios