Brave recompensa con tokens BAT a primeros usuarios de su app de Android

hace 3 meses

El criptonavegador que busca reemplazar el actual sistema de financiamiento de páginas web con publicidad por un sistema basado en donaciones de usuarios, lanzó su nueva aplicación para Android con el sistema Brave Rewards incorporado. Y para celebrarlo, reparte tokens BAT entre sus primeros usuarios.La versión 1.0.9.

El criptonavegador que busca reemplazar el actual sistema de financiamiento de páginas web con publicidad por un sistema basado en donaciones de usuarios, lanzó su nueva aplicación para Android con el sistema Brave Rewards incorporado. Y para celebrarlo, reparte tokens BAT entre sus primeros usuarios.

La versión 1.0.9.1 de la app móvil de Brave ya se encuentra disponible para Android en la Google Play Store. En esta versión se añade la herramienta Brave Rewards, enfocada en facilitar el financiamiento del contenido web mediante el uso del token BAT, al tiempo que bloquea la publicidad y los llamados trackers.

Los usuarios que quieran activar esta funcionalidad tan solo tienen que clickear en el logo de BAT en la barra de URL. De esta manera, los usuarios podrán recompensar a sus creadores de contenido favoritos, incluyendo los 50.000 publishers de Brave, canales de YouTube y streamers de Twitch, con el el token BAT.

Las donaciones son anónimas y pueden ser automáticamente distribuidas dependiendo del tiempo que se dedicó a cada sitio web. Cada usuario escoge el monto mensual que les funcione, o hasta pueden recompensar con propinas individuales.

Para celebrar el lanzamiento, Brave distribuirá 100.000 BAT en subvenciones a sus usuarios de Android, cada una equivalente a aproximadamente 5 USD.

Próximamente, la aplicación contará también con Brave Ads, una herramienta que recompensa con BAT a los usuarios que dediquen tiempo a ver publicidad. Si bien esta función se encuentra en fase de pruebas desde enero de este año, aún se desconoce cuándo se habilitará.

Comentarios