Cajero automático en Buenos Aires te permite cambiar bitcoins 24/7

hace un mes

El barrio de Palermo, en la ciudad argentina de Buenos Aires, ya cuenta con su primer cajero de criptomonedas activo las 24 horas del día, los 365 días del año. Fue instalado por Athena Bitcoin Argentina, siendo el décimo cajero instalado por esta empresa en el país austral.La información

El barrio de Palermo, en la ciudad argentina de Buenos Aires, ya cuenta con su primer cajero de criptomonedas activo las 24 horas del día, los 365 días del año. Fue instalado por Athena Bitcoin Argentina, siendo el décimo cajero instalado por esta empresa en el país austral.

La información fue difundida el pasado 16 de abril en la cuenta de Twitter de Athena Bitcoin. Específicamente, se encuentra ubicado en la Avenida Santa Fe 4846 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de un kiosko que funciona 24 horas.

Por los momentos, el cajero solo permite el intercambio entre BTC y pesos argentinos. Sin embargo, el jefe de tecnología de la información e innovación de Athena Bitcoin Argentina, Santiago Molins, reveló que la empresa se encuentra evaluando la demanda de Litecoin en el mercado argentino para saber qué tan rentable sería incorporar este criptoactivo a su oferta de cajeros.

Esta empresa, con sede en Chicago, instaló su primer cajero en Latinoamérica en diciembre de 2017, durante la realización de LaBitConf en la ciudad de Bogotá. Desde entonces, han expandido su red de cajeros automáticos de criptoactivos por México, Colombia y Argentina.

Comentarios