CEO de TRON paga 4 millones de dólares en subasta para cenar con Warren Buffett

hace 2 meses

Justin Sun, el CEO de TRON y de BitTorrent, reveló a través de un tweet haber ganado la edición 20 de la subasta de caridad para cenar con el inversionista y CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett. El objetivo de Sun es convencer a Buffett respecto al potencial de las

Justin Sun, el CEO de TRON y de BitTorrent, reveló a través de un tweet haber ganado la edición 20 de la subasta de caridad para cenar con el inversionista y CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett. El objetivo de Sun es convencer a Buffett respecto al potencial de las criptomonedas, pues el magnate ha sido sumamente crítico de esta tecnología en el pasado.

Pero más allá del hecho de haber ganado la cena, lo que ha sorprendido en Internet ha sido la suma que apostó en la subasta. 4.5 millones de dólares serán donados a la fundación sin fines de lucro para las comunidades económicamente desfavorecidas, Glide. Este monto marca un record en los veinte años en que lleva siendo realizada la subasta benéfica.

Tras haber ganado, Sun podrá cenar con Buffett y siete amigos en el restaurante neoyorquino de carnes, Smith & Wollensky. El CEO invitó en su publicación a “líderes de la industria blockchain para que se reúnan con un titán de la inversión”, esperando que esto “beneficie a todos”.

Buffett, que desde el 2018 figura entre los hombres más ricos del mundo según Forbes, ha sido reiterativo en su desdén hacia las criptomonedas, diciendo que bitcoin no era más que un “dispositivo de juego” y que no encuentra utilidad en las criptomonedas. Por esto Sun quiere asistir, como representante de la industria, a tratar de hacerlo cambiar de parecer.

Comentarios