CEO de Twitter crea proyecto para financiar a desarrolladores de criptoactivos

hace un mes

El CEO de la red social Twitter, Jack Dorsey, anunció la creación de un proyecto paralelo de su compañía Square, llamado Square Crypto. La primera acción emprendida por el proyecto será la contratación de tres o cuatro ingenieros de criptoactivos y un diseñador para trabajar a tiempo completo en contribuciones

El CEO de la red social Twitter, Jack Dorsey, anunció la creación de un proyecto paralelo de su compañía Square, llamado Square Crypto. La primera acción emprendida por el proyecto será la contratación de tres o cuatro ingenieros de criptoactivos y un diseñador para trabajar a tiempo completo en contribuciones de fuente abierta al ecosistema cripto.

Dorsey anunció la creación del proyecto a través de un hilo de Twitter. Según cuenta, la idea surgió de conversaciones con Mike Brock, líder de desarrollo tecnológico en Square, respecto a cuál sería la acción que más podría impactar a la comunidad de Bitcoin. “Su respuesta fue simple: pagarle a las personas para poder mejorar el más amplio ecosistema de criptos. Esto resonó conmigo inmediatamente, así que lo estamos haciendo”, estableció Dorsey.

Esta es la primera iniciativa independiente a los objetivos de la compañía que realiza Square. Quienes resulten contratados, trabajarán para la criptocomunidad y la autonomía financiera de los individuos, no para Square. Todo el trabajo resultante será abierto y gratuito.

Square Crypto se encuentra recibiendo mensajes directos en su cuenta de Twitter @SqCrypto para seleccionar a sus nuevos trabajadores “¿Estás contribuyendo con Bitcoin u otro proyecto del ecosistema cripto de manera gratuita en tu tiempo libre? Queremos pagarte para que lo hagas tiempo completo”, escribió Dorsey en el mensaje de invitación a los postulantes. Ver más

Comentarios