CEO de Twitter instaló su propio nodo de Lightning Network

hace 3 meses

Luego de haber recibido y pasado la antorcha de Lightning Network en la red social que dirige, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, ratificó nuevamente su gran interés en Bitcoin y en Lightning Network tras compartir imágenes de la instalación de su propio nodo de la compañía Casa HODL.En

Luego de haber recibido y pasado la antorcha de Lightning Network en la red social que dirige, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, ratificó nuevamente su gran interés en Bitcoin y en Lightning Network tras compartir imágenes de la instalación de su propio nodo de la compañía Casa HODL.

En las imágenes compartidas por Dorsey puede notarse que el proceso de instalación y sincronización demoró al menos 17 horas, realizándose entre el 1 y el 2 de marzo. Aunque los nodos de Casa vengan presincronizados, es necesario actualizarlos con la cadena de Bitcoin para poder crear canales de pago en Lightning Network.

Esto ratifica el gran interés del CEO de Twitter en la tecnología de Bitcoin, al dedicar tales horas de su tiempo a la escalabilidad de la red. Hay que recordar que Lightning Network nace como una tecnología para la cantidad de transacciones que son procesadas en Bitcoin, permitiendo realizar microtransacciones con comisiones casi nulas. Para el momento de redacción, existen más de 3.800 nodos con canales activos en Lightning Network.

Ver más

Comentarios