Clientes de Newegg en 6 países latinoamericanos podrán pagar con bitcoin

hace 24 días

La tienda en línea de hardware y productos electrónicos Newegg, pionera en aceptar pagos con bitcoin en el 2014, expandió esta opción de pagos a setenta y tres nuevos países, seis de los cuales pertenecen a la región latinoamericana.Los países de Latinoamérica en que los clientes podrán pagar con

La tienda en línea de hardware y productos electrónicos Newegg, pionera en aceptar pagos con bitcoin en el 2014, expandió esta opción de pagos a setenta y tres nuevos países, seis de los cuales pertenecen a la región latinoamericana.

Los países de Latinoamérica en que los clientes podrán pagar con bitcoins son Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. Así, además de Estados Unidos y Canadá, primeros países en ser habilitada la opción, suman setenta y cuatro países en los que se puede pagar con bitcoins por productos adquiridos en Newegg, de los ochenta en que tiene presencia la compañía.

Ya Newegg había habilitado la opción de pagos con bitcoin en Argentina, por lo que el único país latinoamericano en que la compañía ofrece sus servicios en quedar excluido de los pagos es Ecuador, donde las actual legislación prohíbe las criptomonedas como medio de pago. Los otros países fuera de la opción son Algeria, Egipto, Indonesia, Marruecos y Vietnam.

BitPay es el procesador de pagos encargado del servicio, quienes trabajan con Newegg desde el 2014 cuando habilitaron la opción en Estados Unidos. Además de los pagos, BitPay también maneja los reembolsos y excepciones de pago. La compañía asegura que desde que se implementó el servicio nunca han tenido inconvenientes con ninguna transacción de bitcoins.

Anthony Chow, el presidente de ventas globales de Newegg comentó que desde que habilitaron la opción de pagos con bitcoin en 2014, observaron que rápidamente hubo muchos interesados en el servicio. “Ampliar la posibilidad de pagar con bitcoins a la mayoría de nuestra red global demuestra nuestro compromiso de llevar innovación a la experiencia de compras en línea, y responde a la creciente preferencia de nuestros clientes por la opción de pagos con bitcoins”, detalló el ejecutivo.

Fundada en 2001, la compañía ofrece a sus más de 38 millones de usuarios registrados, productos de electrónica de consumo, entretenimiento, electrodomésticos y juegos.

Comentarios