Club Benfica venderá entradas a sus partidos por criptomonedas

hace 2 meses

El club portugués de fútbol, SL Benica, comenzó a aceptar pagos con bitcoin y ethers en su tienda virtual. Entradas a partidos, al museo y al estadio, así como ropa y accesorios del equipo, podrán ser adquiridos con criptomonedas en adelante.El club publicó la información a través de una

El club portugués de fútbol, SL Benica, comenzó a aceptar pagos con bitcoin y ethers en su tienda virtual. Entradas a partidos, al museo y al estadio, así como ropa y accesorios del equipo, podrán ser adquiridos con criptomonedas en adelante.

El club publicó la información a través de una nota de prensa en la que revelaron su asociación con el servicio de pagos digitales Utrust, como parte de su estrategia de comercio digital para expandir su audiencia global.

El CEO del SL Benfica, Domingos Soares de Oliveira, señaló encontrarse entusiasmado por las oportunidades que presenta la asociación con Utrust, así como por aceptar su primer pago con criptomonedas.

Además del servicio de pagos, la compañía basada en Suiza cuenta con su propio token ERC-20 en la blockchain de Ethereum, el UTK, el cual también se suma a las opciones de pago con criptomonedas disponibles en la tienda virtual de Benfica.

El club portugués ha ganado 37 campeonatos nacionales, 26 copas portuguesas, 7 Supercopas y 2 campeonatos de la Copa de Europa, siendo uno de los más importantes del país.

Comentarios