Correo de Croacia contempla ofrecer intercambios de criptomonedas a nivel nacional

hace 24 días

El servicio de correo de Croacia anunció la puesta en marcha de un proyecto piloto para ofrecer intercambios de criptomonedas en tres oficinas del país. De resultar exitoso, expandirían el servicio a nivel nacional.El servicio estará disponible para usuarios nacionales y extranjeros en tres oficinas del pueblo costero de

El servicio de correo de Croacia anunció la puesta en marcha de un proyecto piloto para ofrecer intercambios de criptomonedas en tres oficinas del país. De resultar exitoso, expandirían el servicio a nivel nacional.

El servicio estará disponible para usuarios nacionales y extranjeros en tres oficinas del pueblo costero de Zadar. Esta fase inicial busca estimar el interés del mercado en este tipo de servicio. Y siendo Zadar un pueblo de gran interés turístico, es probable que los viajeros aprovechen la facilidad de cambiar sus criptomonedas por moneda local para cubrir sus necesidades de viaje.

De resultar exitosa la prueba, el servicio se extenderá por toda la red de 1.016 oficinas de correo en toda Croacia. “Al entrar al mercado de las criptomonedas, el correo de Croacia confirma su posición como uno de los líderes en la transformación digital”, se lee en la nota de prensa.

Esta iniciativa se lleva a cabo con la colaboración de Electrocoin, los corredores de bolsa y compañía de pago, la cual ha estado en operaciones durante cinco años, dijo la oficina de Correo de Croacia. Las criptomonedas disponibles para intercambios serán bitcoin, ether, stellar lumens, XRP y EOS, a cambio de la moneda nacional de Croacia, la kuna.

Comentarios