Criptoactivo de Cardano podrá almacenarse en Ledger

hace 5 meses

El proyecto de manufactura de monederos de hardware, Ledger, anunció su asociación con Emurgo, el brazo comercial de Cardano para integrar su token ADA en el dispositivo de almacenamiento de criptoactivos, Ledger Nano S.El Ledger Nano S ahora es compatible con la crtera Yoroi, desarrollada por Emurgo. Gracias a

El proyecto de manufactura de monederos de hardware, Ledger, anunció su asociación con Emurgo, el brazo comercial de Cardano para integrar su token ADA en el dispositivo de almacenamiento de criptoactivos, Ledger Nano S.

El Ledger Nano S ahora es compatible con la crtera Yoroi, desarrollada por Emurgo. Gracias a la integración, los inversionistas de Cardano podrán proteger sus llaves privadas utilizando el monedero de almacenamiento fuera de línea, aumentando los niveles de seguridad para la inversión.

“Nuestra integración con Cardano había sido esperada por la comunidad de Ledger desde hace mucho tiempo. Estamos constantemente trabajando para responder a las necesidades de nuestros clientes, así que estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Cardano a la plataforma Ledger, ofreciendo a los inversionistas de Ada un seguridad de clase mundial para sus criptoactivos”, estableció en el comunicado el CEO de Ledger, Eric Larchevêque.

La compañía ha establecido que, hasta el momento, ha vendido más de 1.5 millones monederos de hardware. Además, recientemente recibió una certificación de la autoridad de ciberseguridad francesa, que garantiza los niveles de seguridad del monedero.

Comentarios