Criptoactivos como alternativa en Venezuela

hace 8 meses

Imagen destacada por: stock.adobe.comEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el 7 de diciembre que los pensionados del país recibirían sus pagos en la criptomoneda nacional, Petro. Para tener acceso a su dinero, los pensionados deben registrarse en la plataforma Patria.org.ve, web encargada de la gestión
Imagen destacada por: stock.adobe.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el 7 de diciembre que los pensionados del país recibirían sus pagos en la criptomoneda nacional, Petro. Para tener acceso a su dinero, los pensionados deben registrarse en la plataforma Patria.org.ve, web encargada de la gestión de subsidios a venezolanos, y así transferir el equivalente en bolívares de 0,160616 PTR en sus cuentas bancarias.

Por otro lado, al menos dos iniciativas de caridad para venezolanos se hicieron públicas esta semana. Coinbase, a través de la organización de donaciones creada por su CEO GiveCrypto, anunció que realizará un donativo en EOS para 100 familias venezolanas residentes en una población frontera con Brasil. El plan es distribuir 10.000 USD durante 3 meses, transfiriendo  1 USD por cartera diariamente.

Por su parte, AirTM convocó a una ronda de recaudación de capitales para realizar un AirDrop entre sus usuarios venezolanos. Se encuentran recibiendo donaciones en 13 criptoactivos diferentes con el fin de recaudar 1 millón de dólares a ser repartidos entre 100.000 usuarios venezolanos, a razón de 10 USD para cada uno.

Comentarios