Dash activa nuevas actualizaciones en su red principal

hace 14 días

El pasado 3 de abril, la directora de producción de Dash, Elizabeth Robuck anunció que la Lista Determinística de Masternodos y la Automatización de InstantSend ya se encuentran activas en la red principal.Ambas actualizaciones se encontraban reseñadas en las propuestas Spork 15 y Spork 16 del mapa de desarrollo

El pasado 3 de abril, la directora de producción de Dash, Elizabeth Robuck anunció que la Lista Determinística de Masternodos y la Automatización de InstantSend ya se encuentran activas en la red principal.

Ambas actualizaciones se encontraban reseñadas en las propuestas Spork 15 y Spork 16 del mapa de desarrollo de Dash, y su activación fue recientemente aprobada por la comunidad mediante votaciones.

La Lista Determinística de Masternodos de Dash será una fuente única de verdad para establecer el receptor de la porción de recompensa de bloque correspondiente a un nodo maestro en una transacción. Así, se deja de depender en mensajes p2p para el sistema de recompensas.

Además, esta lista servirá para manejar mejor la información sobre el estado de validación de los nodos y determinar el quórum de masternodos en las propuestas de cambios de gobernanza.

En cuanto a la automatización de InstantSend, ahora Dash ofrece a los usuarios de la red pagos instantáneos automáticos para cuatro o menos inputs o entradas. Estas transacciones representan el 90% de las transacciones de Dash, por lo que casi todos los usuarios de esta red se beneficiarán de esta característica sin ningún costo adicional, al haberse eliminado la comisión adicional necesaria para este tipo de transacciones.

Estas dos actualizaciones son las últimas establecidas para la versión 0.13 del cliente Dash Core. En adelante, el equipo de desarrollo de Dash se encuentra trabajando en la versión 0.14, la cual ya se encuentra en red de pruebas.

Comentarios