Dogecoin toma las pistas de carrera con DogeRacer

hace 5 meses

Un nuevo juego de carreras inspirado en la comunidad de Dogecoin está siendo desarrollado. Actualmente, sus creadores están ofreciendo una versión preliminar a cambio de donaciones para financiar el desarrollo total del juego.TciceroDev es el equipo desarrollador que se encuentra detrás de este juego de carreras al estilo Mario

Un nuevo juego de carreras inspirado en la comunidad de Dogecoin está siendo desarrollado. Actualmente, sus creadores están ofreciendo una versión preliminar a cambio de donaciones para financiar el desarrollo total del juego.

TciceroDev es el equipo desarrollador que se encuentra detrás de este juego de carreras al estilo Mario Kart. El conductor designado es el perro Shiba Inu, insignia del meme que caracteriza a Dogecoin. A lo largo de la pista, podrás recolectar dogecoins y cohetes para lanzar a tus contrincantes y así vencer en la carrera.

Cuenta con un mini-mapa para visualizar la pista, personalización de vehículos, funcionalidad para multijugadores en la que podrás jugar con Inteligencias Artificiales, así como diversos ítems para usar en el juego.

Sin embargo, aun estando en su versión alfa 1.4.0, el juego se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. El equipo de Tcicero espera mejorar los modos de juego, la personalización de vehículos y muchos otros aspectos de la experiencia del jugador. Para ello, se encuentra buscando donaciones en el portal de micromecenazgo, Patreon.

Patrocinando el desarrollo del juego, podrás descargar la versión preliminar del juego para comenzar a probarlo y comentar los posibles bugs que encuentren. Todavía no hay una fecha establecida para el lanzamiento oficial del juego; esto dependerá del apoyo monetario que reciba el equipo de Tcicero para dedicar sus esfuerzos al trabajo.

Comentarios