El gobernador de NY firmó la entrada en vigor del Grupo de Estudio de Divisas Digitales

hace 7 meses

El Gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, firmó la entrada en vigor del Grupo de Estudio de Divisas Digitales, equipo de trabajo que se encargará de estudiar “cómo regular propiamente” las criptomonedas en la entidad. La información fue revelada por el asambleísta Clyde Vanel a través de su


El Gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, firmó la entrada en vigor del Grupo de Estudio de Divisas Digitales, equipo de trabajo que se encargará de estudiar “cómo regular propiamente” las criptomonedas en la entidad. La información fue revelada por el asambleísta Clyde Vanel a través de su Facebook.

Los integrantes del grupo serán seleccionados por el gobernador, el senado y la asamblea. Estará conformado por inversionistas institucionales y microinversionistas, académicos, expertos en tecnología, usuarios de criptoactivos, empresas vinculadas a blockchain, entre otros. La investigación indagará sobre los efectos de las regulaciones en el desarrollo de proyectos con criptoactivos y blockchain, así como el efecto de los impuestos en la actividad comercial con criptomonedas y utilidad de la contabilidad distribuida para votaciones. Los resultados finales deberán ser presentados el 15 de diciembre de 2020.
Ver más aquí.

Comentarios