Empresas podrán crear sus blockchains de la mano de Microsoft y Quorum

hace 4 meses

El proyecto de servicios en la nube, Microsoft Azure, ofrecerá un nuevo servicio para la creación y gestión de blockchains empresariales basado en la red Quorum de JP Morgan. El anuncio fue publicado el pasado 2 de mayo en el blog de Microsoft Azure. La plataforma Azure Blockchain Services está

El proyecto de servicios en la nube, Microsoft Azure, ofrecerá un nuevo servicio para la creación y gestión de blockchains empresariales basado en la red Quorum de JP Morgan.

El anuncio fue publicado el pasado 2 de mayo en el blog de Microsoft Azure. La plataforma Azure Blockchain Services está diseñado para que clientes institucionales puedan crear sus propias aplicaciones de blockchain, agregar miembros, establecer permisos, monitorear la actividad de la red y realizar interacciones privadas.

Los usuarios deberán codificar la lógica de su negocio utilizan contratos inteligentes una vez su red esté configurada. Esto lo harán con el editor de código de contratos de Ethereum, Visual Studio Code.

El servicio se ofrecerá a clientes de Quorum, como Starbucks, Louis Vuitton y Xbox Finance. Señala Microsoft Azure que en los próximos meses se añadirán más capacidades, entre ellas la administración de tokens, la integración de aplicaciones y soporte para Corda Enterprise de R3.

Comentarios