ETH será tokenizado en Ethereum Classic

hace 3 meses

El proyecto peaceBridge se encuentra estableciendo puentes entre Ethereum y Ethereum Classic para mejorar la integración entre ambas redes. En esta oportunidad, está facilitando que el token de Ethereum, el ETH pueda funcionar como un token en la blockchain de Ethereum Classic.El proyecto, respaldado por la Fundación Ethereum y

El proyecto peaceBridge se encuentra estableciendo puentes entre Ethereum y Ethereum Classic para mejorar la integración entre ambas redes. En esta oportunidad, está facilitando que el token de Ethereum, el ETH pueda funcionar como un token en la blockchain de Ethereum Classic.

El proyecto, respaldado por la Fundación Ethereum y la Cooperativa ETC, vincula dos tipos de contratos, uno de depósito en Ethereum Classic, y un contrato de token en Ethereum. Ambos contratos son gestionados por un custodio.

Para la transmisión de ETC a Ethereum, los usuarios deberán transferir al contrato de depósito. Para la recepción, se necesita que el contrato de token ERC721 emita su equivalente en TETC, nombre del token que lo respaldará. El usuario emisor deberá ingresar la identificación del token y la dirección del destinatario. Una vez el custodio apruebe el hash de la transferencia, se haría efectivo el intercambio.

Los usuarios de Ethereum Classic pueden usar peaceBridge para beneficiarse de los recursos de red de Ethereum y ambas redes aprovecharán una mayor integración de sus funciones. El proyecto se encuentra actualmente creando la experiencia del usuario para poder hacerla más sencilla.

Comentarios