Fidelity Investments activa sus servicios de gestión de bitcoins en Estados Unidos

hace 3 meses

La firma de servicios financieros de Estados Unidos, Fidelity Investments, anunció que su plataforma de custodia y gestión de bitcoins a nivel institucional comenzó a funcionar el pasado 7 de marzo en los Estados Unidos.Según reveló en un tweet desde la cuenta oficial de la plataforma Fidelity Digital Assets,

La firma de servicios financieros de Estados Unidos, Fidelity Investments, anunció que su plataforma de custodia y gestión de bitcoins a nivel institucional comenzó a funcionar el pasado 7 de marzo en los Estados Unidos.

Según reveló en un tweet desde la cuenta oficial de la plataforma Fidelity Digital Assets, un grupo selecto de clientes se encuentran probando los servicios. También aseguró que sus soluciones están enfocadas en las necesidades de fondos de cobertura, empresas familiares, pensiones, fondos de beneficencia y otros inversionistas institucionales. En próximos meses, la filial permitirá el ingreso de nuevos clientes a su mercado.

En octubre de 2018, Fidelity anunció el desarrollo de la plataforma de criptoactivos, Fidelity Digital Assets. Tras meses de pruebas y adecuaciones legales, la plataforma se encuentra finalmente operativa.

Fidelity Investments maneja un total de 7,2 billones de dólares en activos financieros, según sus propias declaraciones para el 2018. Esto da cuenta de la importancia de este lanzamiento y de las repercusiones que podría tener para el mercado de criptoactivos. Ver más

Comentarios