HTC trabaja en su segunda generación de teléfonos blockchain

hace 14 días

El manufacturador taiwanés de dispositivos electrónicos, HTC, está trabajando en su segunda generación de dispositivos móviles que interactúan con blockchain, y anuncia que saldrán al mercado para la segunda mitad del 2019.El anuncio fue realizado por el Jefe de Descentralización de HTC, Phil Chen, en un discurso sobre descentralización

El manufacturador taiwanés de dispositivos electrónicos, HTC, está trabajando en su segunda generación de dispositivos móviles que interactúan con blockchain, y anuncia que saldrán al mercado para la segunda mitad del 2019.

El anuncio fue realizado por el Jefe de Descentralización de HTC, Phil Chen, en un discurso sobre descentralización realizado en un foro de inversión el pasado 26 de abril en Taipei.

Phil Chen señaló que la nueva generación de móviles implementará la blockchain en otras áreas, tales como la navegación, los mensajes y las redes sociales. Estas aplicaciones se basarán en conexiones entre pares, tal como se hace en la primera generación de dispositivos, afirmó Chen.

La primera generación del smartphone Exodus fue lanzada hace poco más de seis meses, siendo un dispositivo con un monedero de criptomonedas integrado, pero aislado del sistema operativo para evitar posibles intromisiones.

Desde entonces, HTC ha aumentado su acercamiento al ecosistema de blockchain y las criptomonedas, habiéndose asociado con el proyecto argentino de realidad virtual, Decentraland, para ofrecer sus tokens LAND y MANA en sus dispositivos Exodus, los cuales se suman a Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

Comentarios