Innosilicon crea un nuevo minero ASIC para Grin

hace 5 meses

La compañía de manufactura de equipos de minería, Innosilicon, reveló su último hardware de minería con chips ASIC para la minería del algoritmo Cuckatoo 31/32 de Grin. Esto derivó en ciertos cambios en el cronograma de resistencia a los ASIC que llevaba el equipo desarrollador de Grin.El Innosilicon

La compañía de manufactura de equipos de minería, Innosilicon, reveló su último hardware de minería con chips ASIC para la minería del algoritmo Cuckatoo 31/32 de Grin. Esto derivó en ciertos cambios en el cronograma de resistencia a los ASIC que llevaba el equipo desarrollador de Grin.

El Innosilicon G32 Grin ASIC Miner es el primer minero especializado en el algoritmo de la criptomoneda basada en el protocolo de privacidad MimbleWimble. La compañía aun no revela el poder de procesamiento de este equipo, pero espera divulgarlo antes del 15 de abril, al igual que las dimensiones del equipo. La única información técnica que ofrecen es que consumirá menos de 500W de energía. Actualmente se encuentra en fase de pre-venta para el primer y segundo lote.

Ante el anuncio, los desarrolladores del proyecto Grin se reunieron el pasado martes 26 de marzo para discutir cambios a su plan de resistencia contra los ASIC, con miras a mantener la descentralización de la minería con equipos GPU. En su cronograma, se estipulaba una bifurcación fuerte para julio del corriente con miras a mantener el algoritmo Cuckatoo 31 a prueba de ASIC.

El equipo anunció que la próxima semana se decidirá un posible cambio de fecha para la bifurcación, así como la propuesta de una votación para realizar cambio a la hoja de ruta.

Comentarios