Instalan un cajero de criptomonedas en ciudad fronteriza entre Venezuela y Colombia

hace 3 meses

Un nuevo cajero de criptomonedas fue instalado en la ciudad colombiana de Cúcuta, ubicada en la frontera con Colombia. Athena Bitcoin fue la empresa que instaló el cajero, el cual permitirá el intercambio entre bitcoin, bitcoin cash y litecoin.El nuevo cajero está ubicado en la agencia de viajes JMJM

Un nuevo cajero de criptomonedas fue instalado en la ciudad colombiana de Cúcuta, ubicada en la frontera con Colombia. Athena Bitcoin fue la empresa que instaló el cajero, el cual permitirá el intercambio entre bitcoin, bitcoin cash y litecoin.

El nuevo cajero está ubicado en la agencia de viajes JMJM en el barrio La Parada de Cúcuta, a 120 metros de la frontera con San Antonio del Táchira, en Venezuela. La tasa de cambio utilizada se basa los promedios de Locabitcoins en Colombia. El cajero no cobrará comisión para operaciones por montos menores a 100.000 pesos colombianos los primeros dos meses.

Para promover la adopción, Athena Bitcoin y Panda Group instalaron un faucet en el cajero para que los venezolanos migrantes recibieran 5.000 pesos en criptomonedas en sus nuevas carteras.

Ver más

Comentarios