Italia se suma al Blockchain

hace 8 meses

El Ministerio de Desarrollo Económico de Italia reveló la lista de los treinta especialistas que integrarán su Estrategia Nacional Blockchain , conformada diez representantes del criptomundo, diez representantes de la sociedad civil, y diez representantes del mundo académico, investigativo y de la administración pública. Entre los nombres propios que destacan de

El Ministerio de Desarrollo Económico de Italia reveló la lista de los treinta especialistas que integrarán su Estrategia Nacional Blockchain , conformada diez representantes del criptomundo, diez representantes de la sociedad civil, y diez representantes del mundo académico, investigativo y de la administración pública. Entre los nombres propios que destacan de la selección, son mencionables Federico Tenga y Lorenzo Giustozzi de la startup ChainSide; y Marco Mónaco, analista de la consultora PwC.

Representantes del Ministerio de Desarrollo Económico serán los responsables de presidir la organización. El objetivo central de la Estrategia Nacional Blockchain es la promoción de esta tecnología en Italia. Para ello, identificarán y harán seguimiento a las iniciativas de criptoactivos existentes en el país y analizarán su impacto socioeconómico. Promoverán la investigación y desarrollo de soluciones de blockchain sobre todo para los PyMEs y la administración pública.
Ver más aquí.

Comentarios