La criptomoneda de Facebook se espera para el próximo año

hace 3 meses

Según informaron fuentes anónimas al New York Times, el criptoactivo estable desarrollado por Facebook se encuentra en una fase avanzada de desarrollo y podría lanzarse entre este y el próximo año.Facebook está trabajando en una moneda para que sus usuarios de WhatsApp puedan enviar dinero a sus amigos y

Según informaron fuentes anónimas al New York Times, el criptoactivo estable desarrollado por Facebook se encuentra en una fase avanzada de desarrollo y podría lanzarse entre este y el próximo año.

Facebook está trabajando en una moneda para que sus usuarios de WhatsApp puedan enviar dinero a sus amigos y familiares de manera instantánea. También, las fuentes revelaron que la compañía tras la red social ha mantenido conversaciones con casas de cambio de criptoactivos para habilitar pares de cambio del criptoactivo en sus plataformas.

En el pasado se reveló que el criptoactivo mantendría paridad con el dólar estadounidense. No obstante, las fuentes del New York Times establecieron que también estaría respaldado por otras monedas fiduciarias.

Con todo, aún hay poca información respecto al token. Cincuenta ingenieros trabajan bajo sumo secreto en una oficina con acceso independiente y de acceso limitado para el resto del personal, lo que refleja la seriedad con que Facebook se está tomando este proyecto. De integrarse a las otras plataformas de Facebook como Messenger e Instagram, el uso del token se extendería a unos 2.700 millones de usuarios. Ver más

Comentarios