Lightning Network llegará a Tether a finales de 2019

hace 13 días

Paolo Ardoino, gerente de tecnología de la casa de cambio creadora de Tether, Bitfinex, afirmó recientemente la stablecoin adoptará Lightning Network para finales del 2019 o principios de 2020.Luego de haber indicado a través de su cuenta de Twitter que EOS se sumaría a la lista de cadenas en

Paolo Ardoino, gerente de tecnología de la casa de cambio creadora de Tether, Bitfinex, afirmó recientemente la stablecoin adoptará Lightning Network para finales del 2019 o principios de 2020.

Luego de haber indicado a través de su cuenta de Twitter que EOS se sumaría a la lista de cadenas en la que corre el Tether, compartió también la información del trabajo de su empresa en la habilitación del USDT en la red del rayo. Cabe mencionar que el Tether nació sobre Omni, una plataforma que funciona sobre la red de Bitcoin.

Así, el token anclado al precio del dólar estadounidense correrá sobre cinco redes distintas para el 2020, pues además de Omni, Tether funciona actualmente sobre Ethereum, Tron y EOS, a la que se sumará Lightning Network para finales de año. Sobre esto, Ardoino comentó que “el soporte entre varias cadenas promueve aún más la adopción de Tether”.

Lanzada en el 2014, Tether es la criptomoneda anclada más antigua del mercado. El concepto de criptomonedas estables se ha hecho muy popular en los últimos tiempos pues ofrece a los inversionistas un medio de protección ante la volatilidad del criptomercado.

Comentarios