Liquid, será la red en la que probarán una nueva stablecoin anclada el yen japonés.

hace 5 meses

La cadena lateral sobre Bitcoin desarrollada por Blockstream, Liquid, será la red en la que probarán una nueva stablecoin anclada el yen japonés.La empresa encargada del desarrollo, Crypto Garage, ya cuenta con la autorización oficial emitida por la Caja de Arena Regulatoria de Japón, manejada por la Secretaría del

La cadena lateral sobre Bitcoin desarrollada por Blockstream, Liquid, será la red en la que probarán una nueva stablecoin anclada el yen japonés.
La empresa encargada del desarrollo, Crypto Garage, ya cuenta con la autorización oficial emitida por la Caja de Arena Regulatoria de Japón, manejada por la Secretaría del Gabinete japonés.
Crypto Garage ofrecerá a las casas de cambio participantes en la prueba una suite de productos para mejorar el desarrollo de aplicaciones en la red Liquid llamada “SettleNet”, que les permitirá emitir el token anclado al yen (JPY-token) e intercambiarlo por Liquid Bitcoin (L-BTC). Además, utilizando atomic swaps, SettleNet posibilitará el intercambio simultáneo de LBTC por el JPY-Token en la red Liquid.
Esta suite también proveerá a las autoridades regulatorias la funcionalidad necesaria para monitorear comercios ilegales, tales como lavado de dinero.
La prueba tendrá una duración de un año y se limitará a las casas de cambio que cuenten con la Licencia emitida por la autoridad financiera japonesa.

Comentarios