Loom Network conectará Ethereum, EOS y Tron

hace 3 meses

“En las próximas semanas, Loom Network estará liberando integraciones para Tron y EOS en PlasmaChain”. Así puede leerse en la última publicación en Medium de Loom Network, plataforma de juegos basada en Ethereum con su propia sidechain para pagos instantáneos.James Martin Duffy, co-fundador de Loom Network, explicó que el

“En las próximas semanas, Loom Network estará liberando integraciones para Tron y EOS en PlasmaChain”. Así puede leerse en la última publicación en Medium de Loom Network, plataforma de juegos basada en Ethereum con su propia sidechain para pagos instantáneos.

James Martin Duffy, co-fundador de Loom Network, explicó que el objetivo de esta integración es permitir a los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas (DApps) ofrecer sus aplicaciones a los usuarios de las tres redes de manera simultánea, aumentando la usabilidad y valor circulante en Ethereum, Tron y EOS, las tres blockchains con mayor número de DApps en la actualidad.

De esta manera, Ethereum, que venía disminuyendo el número de desarrolladores de DApps en su red, aprovechará los desarrollos realizados en las otras dos redes. Los desarrolladores ganarán una mayor exposición de su trabajo y captarán un mayor público, al tener alcance en las tres redes de manera simultánea.

A su vez, los usuarios de DApps en EOS y Tron podrán aprovechar la inmediatez de transacciones provistas por la cadena lateral de Loom, PlasmaChain, pudiendo acceder a las aplicaciones desde la blockchain de su preferencia, y pagar con ETH, TRX, EOS o tokens ERC20. Ver más

Comentarios