Más de 1.300 quioscos de prensa en Australia venderán bitcoins

hace 3 meses

La casa de cambio establecida en Malta, Binance, anunció la puesta en marcha de su nuevo servicio de compraventa de bitcoins, Binance Lite Australia. Con este producto, más de 1.300 quioscos de prensa en el país oceánico venderán bitcoins a cambio de dólares australianos en efectivo.El servicio es

La casa de cambio establecida en Malta, Binance, anunció la puesta en marcha de su nuevo servicio de compraventa de bitcoins, Binance Lite Australia. Con este producto, más de 1.300 quioscos de prensa en el país oceánico venderán bitcoins a cambio de dólares australianos en efectivo.

El servicio es tan sencillo como crear una orden de compra en el portal de Binance, con la debida verificación de identidad para los requerimientos de Conoce a tu Consumidor (KYC); depositar el efectivo en dólares australianos y recibir los bitcoins en tu monedero tras asistir a cualquiera de los más de 1.300 quioscos suscritos al servicio en Australia. La comisión por la operación será de un 5%.

El CFO de Binance, Wei Zhou, estableció que si bien por los momentos solo están promoviendo la adopción de bitcoin en Australia con este producto, en el futuro se irán añadiendo nuevos criptoactivos y opciones en fiat al servicio.

Esto marca un paso importante para la expansión de los criptoactivos en el continente oceánico, al facilitar la compraventa de bitcoins en gran parte del territorio australiano, especialmente en el sureste del país, hacia las ciudades de Sydney, Canberra y Melbourne. Ver más

Comentarios