Microsoft Azure agrega herramientas para la gestión de ICO a su oferta

hace 2 meses

La plataforma de servicios en la nube de Microsoft, Azure, añadió soporte a la herramienta de gestión de Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) de Stratis a su oferta de servicios, posibilitando a su clientes la realización de venta de tokens como método de captación de capital.A pesar de la

La plataforma de servicios en la nube de Microsoft, Azure, añadió soporte a la herramienta de gestión de Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) de Stratis a su oferta de servicios, posibilitando a su clientes la realización de venta de tokens como método de captación de capital.

A pesar de la disminución de este tipo de ofertas en el criptomercado con respecto a los años 2017 y 2018, Microsoft Azure dio un paso adelante para ofrecer este servicio. La plataforma de ICO de Stratis permite realizar la venta de tokens a cambio de BTC o STRAT. Sin embargo, la herramienta de intercambios de Changelly se encuentra integrada a Stratis ICO, por lo que los compradores podrían convertir fiat y cincuenta otras criptomonedas a STRAT para la venta.

Una de las razones por las que menguó el uso de las ICO fue por problemas de estafas y lagunas en el ámbito regulatorio. Con todo, la herramienta de Stratis ICO ofrece soporte para Onfido, un servicio de Conoce a tu Consumidor (KYC) para realizar las verificaciones de documentos y crear listas anti-lavado de dinero, aproximándose más a los requerimientos regulatorios.

Para aumentar la seguridad, el servicio también soporta monederos HD (Hierarchical Deterministic) para así almacenar los fondos fuera del servidor.
Ver más

Comentarios