Nasdaq publicará índices de precios para bitcoin y ether

hace 2 meses

Nasdaq, la bolsa de valores de Nueva York, se asoció con Brave New Coin para comenzar a publicar precios de bitcoin y ether en tiempo real en su listado de índices globales a partir del 25 de febrero.Bitcoin Liquid Index (BLX) y Ethereum Liquid Index (ELX) son los nombres

Nasdaq, la bolsa de valores de Nueva York, se asoció con Brave New Coin para comenzar a publicar precios de bitcoin y ether en tiempo real en su listado de índices globales a partir del 25 de febrero.

Bitcoin Liquid Index (BLX) y Ethereum Liquid Index (ELX) son los nombres de los índices del programa de precios de Brave New Coin. Ambos están diseñados para proveer referencias de precio en dólares estadounidenses para 1 BTC y 1 ETH, respectivamente. Brave New Coin transmitirá los datos en tiempo real para ser mostrados en el índice global de Nasdaq. La actualización de precios se haría cada treinta segundos.

Ambos índices se calculan utilizando una metodología de cálculo y vigilancia usados en mercados tradicionales, según los principios de la Organización Internacional de Comisiones de Valores.

Nasdaq es uno de los mercados de acciones más importantes de Estados Unidos y el mundo. Con esta adición Bitcoin y Ethereum se unen a los más de 4.000 índices globales de precio que alberga la bolsa de valores, aumentando su presencia en mercados institucionales. Ver más

Comentarios