Nike registra el nombre “CryptoKicks” para su propia criptomoneda

hace 19 días

La multinacional estadounidense de ropa y calzado, Nike, introdujo una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar el nombre “CryptoKicks” para una moneda digital.Según puede leerse en los objetivos de la solicitud introducida el pasado 19 de abril, CryptoKicks prestaría “servicios financieros, es

La multinacional estadounidense de ropa y calzado, Nike, introdujo una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar el nombre “CryptoKicks” para una moneda digital.

Según puede leerse en los objetivos de la solicitud introducida el pasado 19 de abril, CryptoKicks prestaría “servicios financieros, es decir, proporcionar una moneda digital o un token digital para que los usen los miembros de una comunidad en línea a través de una red informática global”.

El plan incluye toda una estructura de productos vinculada a las criptomondas: desarrollo de monederos de hardware y software; criptocoleccionables; software para intercambios; entre otros servicios necesarios para el establecimiento de su propia criptocomunidad.

Los usuarios también dispondrán de una plataforma de compras para ropa y calzado en la que podrían utilizar el token.

Nike no ha dado ninguna declaración al respecto. Según el abogado especializado en patentes, Josh Gerben, la aplicación de Nike fue introducida en una “base B1”. Esto quiere decir que están informando su intención de usar la marca en un futuro, declarando no haber usado el nombre hasta la fecha. En caso de ser aprobada, Nike tendría cuatro años para usar comercialmente el nombre y adquirir los derechos.

Comentarios