Para Elon Musk, Bitcoin es brillante

hace 4 meses

El fundador de Tesla, SpaceX y PayPal, Elon Musk, reveló su opinión respecto a las criptomonedas en una reciente entrevista, afirmando que la estructura de Bitcoin es brillante y mucho mejor que el papel moneda para la transferencia de valor.En conversación con la fundadora y CEO de ARK Invest,

El fundador de Tesla, SpaceX y PayPal, Elon Musk, reveló su opinión respecto a las criptomonedas en una reciente entrevista, afirmando que la estructura de Bitcoin es brillante y mucho mejor que el papel moneda para la transferencia de valor.
En conversación con la fundadora y CEO de ARK Invest, Cathie Wood, y la analista de la misma firma, Tasha Kenney, Wood preguntó a Musk su parecer sobre las criptomonedas. Esto debido a la vinculación de Musk con el dinero digital a través de PayPal.
“El dinero de papel está desapareciendo. Y cripto es una mucho mejor manera de transferir valor que un pedazo de papel, eso sin duda”, estableció Musk.
Sin embargo, el CEO de Tesla, compañía que tiene como principio ético la promoción de energía sustentable, mantiene cierta reticencia ante el método de certificación de transacciones de redes como Bitcoin, el cual requiere un alto consumo energético. A pesar de esto, no dejó de considerar “brillante” la estructura de la criptomoneda. Ver más

Comentarios