Personajes de Game of Thrones ya tienen sus propios criptoactivos

hace 3 meses

¿Cuál sería el resultado del Juego de Tronos si los personajes decidieran prescindir del Iron Bank de Braavos y financiar sus ejércitos lanzando una ICO con sus propias criptomonedas? Esta fue la pregunta que se hicieron desde Nodesmith antes de crear GOTCoins, un juego de tokens coleccionables basado en los

¿Cuál sería el resultado del Juego de Tronos si los personajes decidieran prescindir del Iron Bank de Braavos y financiar sus ejércitos lanzando una ICO con sus propias criptomonedas? Esta fue la pregunta que se hicieron desde Nodesmith antes de crear GOTCoins, un juego de tokens coleccionables basado en los principales personajes de la serie.

Hodor Coin, Daenerys Coin, Ned Coin y Brienne Coin son parte de la oferta de tokens ERC20 que puedes adquirir. Tan solo realizando una transacción de Ethereum desde un monedero con acceso a Web3 como MetaMask, puedes obtener hasta 100 unidades de una moneda, las cuales estarán disponibles únicamente durante la octava temporada de la serie.

La idea surgió durante un hackathon en que participó la startup de aplicaciones descentralizadas sobre Ethereum, Nodesmith. Más que intentar monetizar la creación, desarrollaron GOTCoins como un tributo a la serie.

Los usuarios podrán interactuar a través de transacciones utilizando sus monedas. Por ejemplo, los Ned Tokens tienen el atributo de “ganar o morir”: cuando se realiza una transferencia entre dos carteras, hay una probabilidad de 1 entre 5 de que todas las monedas terminen quemadas.

Los tokens de Brienne pueden jurar lealtad a cualquier otro token ERC20; pero cualquiera puede cambiar a cuál token le será leal en cualquier momento. HodorCoin sostiene la puerta: cuando se interactua con este token, Hodor será honrado y sus palabras serán escritas en la cadena de Ethereum a través de event logs. Respecto a la mujer de muchos nombres, Daenerys, solo habrá 3 KhaleesiCoins, alusivos a sus tres dragones.

Comentarios