PlasmaChain facilitará transacciones instantáneas al top 100 de tokens ERC20

hace 3 meses

La plataforma de creación de cadenas laterales en Ethereum, Loom, añadió soporte a los 100 tokens principales de Ethereum en su propia sidechain, PlasmaChain. Gracias a esta integración, los poseedores de estos tokens podrán realizar transacciones instantáneas sin tener que esperar por los tiempos de confirmación de Ethereum.La decisión

La plataforma de creación de cadenas laterales en Ethereum, Loom, añadió soporte a los 100 tokens principales de Ethereum en su propia sidechain, PlasmaChain. Gracias a esta integración, los poseedores de estos tokens podrán realizar transacciones instantáneas sin tener que esperar por los tiempos de confirmación de Ethereum.

La decisión de Loom fue tomada casi de manera azarosa. El cofundador, James Martin Duffy, cuenta que, luego de anunciar una promoción entre su juego Zombie Battleground y Binance, la cual incluía un premio de 10.000 BNB –token ERC20 de Binance-, tuvieron que realizar algunas cambios de infraestructura para que el contrato del juego pudiera recibir depósitos de BNB desde Ethereum hacia Plasma Chain, y poder aceptar BNB como una divisa de pago en la segunda capa.

Viendo que BNB es un ERC20, añadir soporte para un token de este tipo en PlasmaChain significaba que se podría abstraer la lógica de este código y aplicarlo a cualquier token ERC20. “Así que pensamos, ¿por qué no añadir 100 de ellos?”, contó Duffy.

Entre los 100 tokens añadidos, el cofundador destaca las stablecoins Coinbase/Circle’s USD Coin (USDC), TrustToken’s TrueUSD (TUSD), Maker Dai (DAI), Paxos Standard Token (PAX), Gemini Dollar (GUSD), y STASIS EURS (EURS).

Ahora, los usuarios de todos estos criptoactivos podrán beneficiarse de la velocidad de confirmación de PlasmaChain, la cual ofrece tiempos de 1-3 segundos sin comisiones. De igual manera, podrán transferir sus tokens devuelta a la red principal de Ethereum en el momento que lo deseen. Ver más

Comentarios