Real Madrid tendrá sus propios tokens coleccionables

hace 5 meses

El club de fútbol español Real Madrid también se ha unido al Dortmund y al Arsenal en la fiesta de los criptoactivos, y qué mejor manera sino tokenizando a sus jugadores como si se tratara de un álbum de pegatinas, coleccionable por cualquier fanático del club. El club español, al

El club de fútbol español Real Madrid también se ha unido al Dortmund y al Arsenal en la fiesta de los criptoactivos, y qué mejor manera sino tokenizando a sus jugadores como si se tratara de un álbum de pegatinas, coleccionable por cualquier fanático del club.

El club español, al igual que los otros dos clubes, firmó un acuerdo con la plataforma de tokens coleccionables, Fantastec SWAP, para llevar a sus jugadores al campo de la blockchain, según pudo conocerse el pasado 12 de abril.

Los coleccionables de los jugadores contarán con autógrafos y material exclusivo en video que estará registrado en blockchain. A través de Swap, podrán comerciar e intercambiar los cromos digitales de sus jugadores favoritos.

“Fantastec ha desarrollado un nuevo enfoque para que los fanáticos se involucren en relaciones más valiosas con los equipos y jugadores que aman, recompensando su actividad en la aplicación y permitiéndoles poseer una parte genuina de la historia de un club: con marca de tiempo y protección segura en el blockchain”, explicó Simon Woollard, Socio de Producto de Fantastec.

De esta manera, son ya tres los clubes asociados con Fantastec y con cromos de sus jugadores registrados en blockchain. Woolard estableció que tienen “buenas conexiones”, por lo que quizás pronto escuchemos de nuevos clubes emitiendo sus propios coleccionables en blockchain.

Comentarios