Ethereum: Su cliente más popular de, Geth, puso a disposición de sus usuarios la última versión de su código, Constant (v1.18.20)

hace 8 meses

El cliente más popular de Ethereum, Geth, puso a disposición de sus usuarios la última versión de su código, Constant (v1.18.20) el pasado martes 11 de diciembre a través de GitHub. Esta nueva versión habilita el futuro hard fork a Ethereum, Constantinople –a realizarse a la altura de

El cliente más popular de Ethereum, Geth, puso a disposición de sus usuarios la última versión de su código, Constant (v1.18.20) el pasado martes 11 de diciembre a través de GitHub. Esta nueva versión habilita el futuro hard fork a Ethereum, Constantinople –a realizarse a la altura de bloque 7.080.000 en la red principal, y en el bloque 3.660.663 en la red de prueba Rinkeby.

El anuncio de la altura de bloque en la que se implementará Constantinople fue anunciada el 7 de diciembre por el desarrollador Péter Szilágyi a través de su cuenta de Twitter. Esta actualización, inicialmente planificada para noviembre de 2018, fue pospuesta en octubre tras encontrarse fallas de código durante los ensayos. Ahora, se estima que tenga lugar el 14 y 18 de enero de 2019.

Constantinople es la segunda fase de Metrópolis, parte del camino de Ethereum para cambiar su mecanismo de consenso y pasar desde su actual Prueba de Trabajo a un mecanismo basado en Prueba de Participación.

Comentarios