Ripple llega a los índices globales de Nasdaq

hace 14 días

El precio y liquidez del criptoactivo nativo de la red Ripple, el XRP, está siendo expuesto en tiempo real en el Índice Global de la segunda bolsa más importante de los Estados Unidos, Nasdaq, desde el pasado 1ero de mayo.El XRP Liquid Index (XRPLX) proporciona una tasa de referencia

El precio y liquidez del criptoactivo nativo de la red Ripple, el XRP, está siendo expuesto en tiempo real en el Índice Global de la segunda bolsa más importante de los Estados Unidos, Nasdaq, desde el pasado 1ero de mayo.

El XRP Liquid Index (XRPLX) proporciona una tasa de referencia en tiempo real por el precio de 1 XRP cotizado en dólares estadounidenses, tomando los marcadores más líquidos del cierre de varios mercados. Dicho índice será actualizado con una frecuencia de cinco minutos.

Este índice fue desarrollado por Brave New Coin, proyecto que desde febrero ha trabajado asociado con Nasdaq para incluir también los índices de liquidez de Bitcoin y Ethereum.

El índice de XRP tomará como referencia solo los mercados más líquidos en términos de volumen y libro de órdenes. De igual manera, Brave New Coin se mantendrá revisando el promedio que resulte de los mercados considerados para asegurar la calidad de sus índices. Los mercados considerados por el momento incluyen a Bitfinex, Bitstamp, Poloniex y Kraken. Brave New Coin establece que Coinbase será añadido en una próxima revisión.

Comentarios