Samsung Galaxy S10 contará con un monedero de criptomonedas

hace 6 meses

Tras semanas de rumores, el conglomerado tecnológico Samsung confirmó el pasado 20 de febrero que su nueva serie de Galaxy S10 podrá almacenar criptomonedas.El monedero de criptomonedas para los Samsung S10, S10+ y S10e, forma parte de la apuesta de seguridad de la compañía conocida como Samsung Knox. Esta

Tras semanas de rumores, el conglomerado tecnológico Samsung confirmó el pasado 20 de febrero que su nueva serie de Galaxy S10 podrá almacenar criptomonedas.
El monedero de criptomonedas para los Samsung S10, S10+ y S10e, forma parte de la apuesta de seguridad de la compañía conocida como Samsung Knox. Esta es una plataforma que se integra a los dispositivos para su administración remota, además de cifrar los datos aun cuando el teléfono está apagado, protegiéndolo ante intrusos, malwares y amenazas maliciosas.
En el comunicado de prensa donde Samsung presenta su serie, se lee que los “Galaxy S10 están construidos con un grado de defensa Samsung Knox, así como también un sistema seguro de almacenamiento respaldado por hardware, el cual aloja tus llaves privadas para servicios móviles de blockchain”.
De momento, Samsung no ha ofrecido mayores detalles, ni se sabe con certeza qué criptomonedas soportará el dispositivo. Sin embargo, las imágenes filtradas en semanas anteriores sugieren la posibilidad de que pueda almacenar bitcoins, bitcoin cash, ethers y tokens ERC20. Ver más

Comentarios