Samsung lanza nuevo kit de desarrollo de aplicaciones en Ethereum

hace un mes

La multinacional tecnológica surcoreana, Samsung, puso a disposición de sus socios la versión beta de su nuevo kit de desarrollo de aplicaciones descentralizadas (dApps) basadas en Ethereum.El kit está pensado para ayudar a los desarrolladores en el manejo de cuentas en blockchain. De igual manera, ofrece una plataforma de

La multinacional tecnológica surcoreana, Samsung, puso a disposición de sus socios la versión beta de su nuevo kit de desarrollo de aplicaciones descentralizadas (dApps) basadas en Ethereum.

El kit está pensado para ayudar a los desarrolladores en el manejo de cuentas en blockchain. De igual manera, ofrece una plataforma de pagos para enviar remesas en criptomonedas en su interfaz de usuario, para lo cual será necesario que la dApp desarrollada cuente con un monedero de hardware. Así, esta plataforma permitirá también la gestión de direcciones de monedero. Igualmente, integra todos los kit SDK de Samsung, incluido el SDK del Samsung Blockchain Keystore.

El kit actualmente solo admite cinco dispositivos: Galaxy S10e, S10, S10+, S10 5G, y el Galaxy Fold. Se espera que la versión oficial del kit sea lanzada a finales de este año.

Este año ha sido sumamente activo para Samsung en el ámbito de las criptomonedas. Primero la inclusión de funciones para el almacenamiento de criptomonedas en el Galaxy S10. Más adelante, Samsung anunció que lanzaría tres nuevos productos orientados a facilitar la integración de blockchain con otras plataformas, para aquellos clientes interesados en adoptar la tecnología. Este kit de desarrollo sería uno de los últimos movimientos de Samsung en materia de criptomonedas.

Comentarios