SBI Holdings producirá chips de minería de criptoactivos

hace 3 meses

Photo by Alexandre Debiève / UnsplashEl consorcio de servicios financieros establecido en Japón, SBI Holdings, anunció la creación SBI Mining Chip, una nueva subsidiaria que se enfocará en la manufactura de chips de minería y demás sistemas para el minado de criptoactivos.Este nuevo proyecto será guiado por Adam Traidman, presidió
i was cleaning my laptop and i found it wonderful. see ya.
Photo by Alexandre Debiève / Unsplash

El consorcio de servicios financieros establecido en Japón, SBI Holdings, anunció la creación SBI Mining Chip, una nueva subsidiaria que se enfocará en la manufactura de chips de minería y demás sistemas para el minado de criptoactivos.

Este nuevo proyecto será guiado por Adam Traidman, presidió durante varios años la compañía Chip Estimate de semiconductores, tecnología necesaria para los equipos de minería. El trabajo de desarrollo será adelantado por la filial japonesa en conjunto con una empresa estadounidense de manufactura de criptoactivos cuyo nombre no fue revelado.

El proyecto se enmarca dentro de la estrategia de criptoactivos de SBI Holdings, en la que resalta la casa de cambio abierta por el consorcio en julio del año pasado.

“El Grupo SBI ha promovido una amplia variedad de negocios enfocados en activos digitales, incluyendo el negocio de intercambio de criptoactivos y otros proyectos relacionados a blockchain. El grupo ha practicado el negocio de la minería de criptoactivos fuera del país y ahora ha decidido expandir su ámbito de negocio a la manufactura del chip en sí mismo y el desarrollo de sistemas de minería”, se lee en el comunicado.

Hasta ahora, no se ha dicho en qué algoritmos se enfocarán los equipos que desarrollen, por lo que no se sabe a qué criptoactivo estarán dirigidos. Ver más

Comentarios