Secretario General del Partido Popular español y primer borrador legislativo para regular los criptoactivos.

hace 6 meses

Desde España, Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular español, aseguró que desde su movimiento político se encuentran en la redacción de un primer borrador legislativo para regular los criptoactivos en España y así dar seguridad al inversionista. La potencial legislación, que también crearía un Consejo Nacional de criptomonedas

Desde España, Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular español, aseguró que desde su movimiento político se encuentran en la redacción de un primer borrador legislativo para regular los criptoactivos en España y así dar seguridad al inversionista. La potencial legislación, que también crearía un Consejo Nacional de criptomonedas como autoridad del sector, fue anunciada en la ponencia “Marco regulatorio en Criptomonedas y Blockchain” durante la inauguración del Centro de Investigación ISDE Blockchain & Law el pasado 10 de diciembre.

Al contrario de otros países donde se está pensando cómo extraer impuestos a las tecnológicas, este plan tiene entre sus objetivos la aplicación de “incentivos fiscales a las empresas que utilicen blockchain para la trazabilidad de procesos”. Este proyecto sería presentado en los próximos días ante el Congreso de Diputados.

Comentarios