Stratis lanza Contratos Inteligentes y Sidechains

hace 6 meses

El proyecto de blockchain para soluciones empresariales, Stratis, lanzó sus nuevos contratos inteligentes escritos en C#, así como su nueva herramienta de cadenas laterales o sidechains. Ambas aplicaciones aumentan los niveles de escalabilidad de esta red. Los contratos inteligentes serán Turing Completo, lo que quiere decir que puede emular cualquier

El proyecto de blockchain para soluciones empresariales, Stratis, lanzó sus nuevos contratos inteligentes escritos en C#, así como su nueva herramienta de cadenas laterales o sidechains.

Ambas aplicaciones aumentan los niveles de escalabilidad de esta red. Los contratos inteligentes serán Turing Completo, lo que quiere decir que puede emular cualquier dispositivo computacional, lo que amplía las posibles aplicaciones que pueden desarrollarse sobre los contratos.

Además, al incluir el lenguaje de programación C#, abre el espectro de escritura a un grupo más amplio de desarrolladores que otros proyectos con lenguajes de programación específicos.  Las cadenas laterales, además de contribuir a la escalabilidad por posibilitar la transferencia de dinero fuera de la red principal, también permitirán el desarrollo de cadenas personalizadas, las cuales podrán emitir su propio token intercambiable por STRAT.  

La primera cadena que lanzaron, Cirrus, creó su token CRS, el cual se haya en proporción 1:1 con el STRAT.  Estas cadenas laterales utilizarán la Prueba de Autoridad (PoA) como mecanismo de consenso, por lo que, con cada nueva red, se requerirá una federación de nodos miembros para generar bloques cada 16 segundos.
Ver más aquí.

Comentarios