TD Ameritrade prueba en silencio comercio de bitcoins

hace 3 meses

El usuario de Twitter Cryptopolis se encontraba comerciando en su cuenta de la firma de correjate TD Ameritrade el pasado 22 de abril, cuando notó la disponibilidad de intercambios entre el par BTC/USD. Con todo, el soporte técnico de la empresa aseguró que se trata de un simulador.El

El usuario de Twitter Cryptopolis se encontraba comerciando en su cuenta de la firma de correjate TD Ameritrade el pasado 22 de abril, cuando notó la disponibilidad de intercambios entre el par BTC/USD. Con todo, el soporte técnico de la empresa aseguró que se trata de un simulador.

El usuario compartió una imagen del tablero de comercio de Nasdaq en su cuenta de TD Ameritrade, afirmando que los gráficos habían comenzado a registrar data desde el 10 de abril de 2019. Con todo, poco después contactó a soporte técnico de la plataforma para obtener más información sobre la herramienta, quienes respondieron que se trata de una prueba en su plataforma de comercio de papel.

El comercio de papel es parte de la bolsa y las inversiones, y es una suerte de práctica de los comerciantes con respecto a sus mercados, lo que quiere decir que el intercambio de bitcoins a través de TDAmeritrade es solo un producto de simulación.

El equipo de soporte agregó que no podía dar más información al respecto, señalando que el único producto con criptomonedas actualmente activo en TD Ameritrade son futuros de bitcoin.

Con todo, la simulación indica el interés de la plataforma de comercio de investigar la factibilidad de ofrecer este productor de inversión. Según cifras del año pasado, TD Ameritrade maneja 11.514.000 cuentas de clientes con activos valorados en 1.297 millardos de dólares, por lo que se entiende el peso que tendría para el mercado de bitcoin que esta firma habilitará el comercio con esta criptomoneda.

Comentarios